Error de inicio de session


#1

Intento ingresar a mi cuenta y sale este error:
Login failure

200 OK :: The server was not able to produce a timely response to your request. Please try again in a short while!


#2

Hola Rhonald,

Nos aparecería el siguiente error en los registros:

MYQTT: 25-08-2020 14:53:55 ERROR MyQttContext - Max connections allowed=100 (sessions=100), rejected connection from RemoteAddr=xxx (0x20071)
MYQTT: 25-08-2020 14:53:55 INFO MyQttContext - CONNECT : SHUTDOWN : domainName=hub-xxx : clientId=roxxx@xxxx.com : RemoteAddr=xxx : reason=Max connections allowed=100 (sessions=100), rejected connection from RemoteAddr=xxx (0x20071)

Hemos reiniciado vuestro contexto y ya vemos que se puede conectar.

¿Podéis probarlo?

Por nuestra parte, vamos a revisar este error para que no sea un problema entrar en la plataforma bajo estas circunstancias.
Un saludo,


#3

hola francisco, el error persiste, hoy otra vez no puedo ingresar a mi panel


#4

Buenas @rodacapera,

Tan solo confirmar que hemos estado trabajando en varias actualizaciones para permitir que el
administrador de dominio pueda hacer login incluso en el caso de que estén todas las conexiones
del hub estén ocupadas.

Ahora, el proceso de login identifica internamente a los administradores de dominio (Hubs) para
proporcionarles espacio dentro del contexto, localizando otra conexión que no sea administradora
y cerrándola.

De esta manera no volverás a tener problemas de conexión con tu HUB (incluso cuando esté completo)
de manera que podrás entrar para depurar o observar porqué están todas las conexiones ocupadas,
desde qué orígenes vienen, qué dispositivos son…

Durante el trabajo realizado para integrar y probar estos cambios, también se han resuelto distintos
problemas relacionados con el error que reportabas: “The server was not able to produce timely response…”
Esto ya estaría correrigo de manera que, si recibes error similar, terminará rápido e indicando concretamente
cuál es el problema.

Seguimos monitorizándolo y cualquier cosa nos dices.

Un saludo.